EnglishFrançaisDeutschItalianoPolskiPortuguêsEspañol

Iniciativas

Iniciativas en las que participa Fundación DeClausura

Cat Iniciativas
  • Todas
  • Aula DeClausura (1)
  • Ayudas económicas (1)

Premios DeClausura

Fundación DeClausura convoca los Premios DeClausura 2024 Fundación DeClausura tiene como misión apoyar a las comunidades monásticas para satisfacer cualesquiera de sus necesidades y acercar a la sociedad esta silenciosa realidad de la Iglesia. BASES…

Libres

DeClausura ha participado desde su gestación en el proyecto cinematográfico LIBRES. Se trata de una película documental que no deja de cosechar éxitos por mostrar la grandeza de la vida contemplativa. Fundación DeClausura ha colaborado…

Campañas

Fundación DeClausura trabaja la producción, ejecución y difusión de distintas campañas audiovisuales para poner en valor ayudar a la vida contemplativa. Desde 2020 Fundación DeClausura emprende campañas audiovisuales para dar a conocer la realidad monástica…

Ventas especiales

Fundación DeClausura contribuye al sostenimiento de los monasterios y conventos al facilitar la comercialización online de su producción artesana y con la venta en mercadillos solidarios. Con la intención de ayudar a la comercialización de…

Aula DeClausura

Las comunidades monásticas pueden formarse e informarse online, a través de Aula DeClausura, una iniciativa de la Fundación DeClausura para mejorar la vida y gestión diaria de sus monasterios y conventos. Aula DeClausura es un…

Hemos ayudado

La Fundación DeClausura apoya a conventos y monasterios de clausura de toda España. A continuación se adjunta una relación de los conventos a los que se ha apoyado gracias a la generosidad de personas particulares y de…